top of page
Proposito

Propósito de la jornada de Puertas Abiertas Anual.
Este sitio es para jornadas de Puertas Abiertas Anuales y algunos usos públicos.

Bienvenidos misioneros y miembros a la jornada de

Puertas Abiertas Anual de

La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias.

Cuando el mundo nos aleja de Dios, la Iglesia nos acerca a El a traves de programas diseñados para hacernos fuertes al mundo incluso mientras vivimos en el. 

​

El propósito del sitio es crear un ambiente para una poderosa experiencia de puertas abiertas para todos los participantes, incluyendo miembros, investigadores, familias parciales y misioneros que utilizan los programas y miembros/misioneros con habilidades para atraer a todos los hijos de Dios a un ambiente altamente espiritual.

Y donde las relaciones se construyen y desarrollan para elevar el interés individual. También para procurarse un estatus más elevado de logros temporales y espirituales que antes no habían alcanzado.

La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias (SUD) se da cuenta de la importancia del valor individual y familiar y ha establecido programas a lo largo de los años que ayudarán a lograr el mayor valor a través de la implementación de dichos programas. 

Los misioneros son el mayor recurso misionero que tiene la Iglesia SUD. Cuando están debidamente motivados durante y después de sus misiones, son un recurso inigualable para la construcción de liderazgo en la edificación de Sión y la expansión del evangelio restaurado de Jesucristo. Al enseñar a otros en el programa de Puerta Abierta Anual, ellos mismos aprenden sobre el carácter de la Iglesia SUD en el entorno temporal y las ventajas que tienen ante ellos en la planificación educativa, familiar, espiritual y profesional para avanzar en sus propias metas y las de los demás con los que sus vidas pueden interactuar.

La membresía en la Iglesia SUD se ve reforzada por las relaciones con miembros y no miembros por igual. El propósito de ayudar a crear una jornada de Puertas Abiertas Anual exitosa a nivel de "barrio y rama de estaca" está lleno de bendiciones inmediatas a medida que los miembros aprenden sobre la naturaleza muy sólida de los muchos programas que la Iglesia ofrece a nivel individual, desde el programa de autosuficiencia, asistencia educativa, apoyo familiar, etc. la Puerta Abierta Anual inspira al miembro misionero en su propio desarrollo, similar al del exmisionero, cuando se entiende que los programas están disponibles.

Beneficios generales:

Centrarse en la experiencia misionera exponiendo la Iglesia a la comunidad.

Exposición a religiones alternativas como socio ecuménico.

Mejorar a los miembros de sus propios programas para beneficiar sus vidas y dónde encontrarlos.

Asociación con otras personas que tengan experiencia y testimonio de su valía, fuente de contacto localizada.

Educación misionera para implementar en sus propios barrios.

Vídeo de antecedentes sobre cómo presentar programas de forma clara y concisa, entorno de enseñanza sobre métodos básicos de presentación.

Desarrollar confianza en el alcance general del bienestar de los miembros.

Los no miembros mejoran la apreciación del deseo de la Iglesia SUD al esforzarse por interactuar con los miembros de la comunidad.

bottom of page